El próximo sábado, 16 de mayo, FECEI y ACCEI van a llevar a cabo en Santander una jornada dirigida a los directores de Centros de Idiomas en Cantabria.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Silken Coliseum.

Os recordamos que la asistencia es totalmente gratuita pero, por motivos organizativos, es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontraréis pinchando en el siguiente enlace: http://fecei.org/formulario_jornada_fecei

Aidan O’Toole (Presidente FECEI)

Irlandés de nacimiento, Aidan O’Toole está afincado en Córdoba desde 1990. Ha sido profesor de inglés, director de estudios, propietario de academia, examinador de Cambridge English, inspec- tor de Trinity College London, tesorero de ACEIA, secretario de FECEI y vicepresidente de FECEI antes de ser elegido presidente de FECEI en 2014. También es el administrador del portal Spainwise y coordinador de las ferias de empleo nacionales para profesores de inglés.

Ignacio Sampere (Letrado de FECEI)

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster Business Administra- tion por la Universidad de Navarra, y desde 1999 es profesor asociado de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Con más de treinta años de experien- cia en Derecho Laboral, ha estado presente en todas las negociaciones del Convenio Colectivo Nacional de Idiomas.

Scott Markham (Presidente de ACIE)

El presidente de ACIE (la Asociación ce Centros de Idiomas de Euskadi), además de ser profesor, es director de un centro de idiomas en Bilbao y vicepresidente de FECEI. Cree firmemente en la formación de directores y propietarios de academias. Es evaluador de calidad para EFQM a nivel europeo y ha impartido diversos cursos sobre planes estratégicos. Su centro cuenta con el Q-Oro de Euskalit—Gobierno Vasco, máximo galardón a la gestión de empresas de Euskadi.

Alan McDyre (Presidente de ACEIA)

Nacido en Londres, Alan McDyre trabaja en España desde 1987. Ha sido profesor de inglés, tra- ductor y director de centros de idiomas. Fundó Idiomaster Language Centres en 1989. Ha sido inspector de calidad de Trinity College London, vicepresidente de ACEIA (la asociación andaluza afiliada a FECEI), censor de cuentas de FECEI y secretario del Comité Directivo de FECEI. Actual- mente es tesorero de FECEI y presidente de ACEIA

Desde 1980, FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, es la organización que representa los intereses patronales de nuestro sector en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada. Difundimos información actualizada sobre novedades legales, ofrecemos formación para directivos, docentes y administrativos, fomentamos el inter- cambio de colaboración y la cooperación entre socios y ofrecemos ventajas a través de convenios con otras entidades. Os invitamos a conocernos en una jornada nuestra en tierra vuestra.